Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Presentarán la premier película “El Taller de la Vida” con Carlos Alfredo Fatule y Jessica Pereira

Publicado

en

NUEVA YORK— “El Taller De La Vida”, un cortometraje producido y dirigido por dominicanos, será presentado al publico el próximo jueves 19 de abril, durante una gala premier a celebrarse en Cocina Taller, a partir de las 7 de la noche, en el Alto Manhattan.

La producción, guion y música es del reconocido y premiado actor Carlos Alfredo Fatule, bajo la dirección del cineasta Stalyn Tejeda y W7 Filmz. La pelicula cuenta con las actuaciones estelares y el gran debut en el cine de todos los integrantes del taller “Yo Soy Película”, impartido por NYC Latin Media.

“El Taller De La Vida” es protagonizada, además de Carlos Alfredo, por Jessica Pereira y el clonador de artistas William Díaz.

La Directora Creativa de NYC Latin Media, Raquel Ureña, resaltó la importancia de la cinta y destacó que el cortometraje fue “hecho con amor, y sobre todo mucha dedicación” por parte de todo el elenco.

“Hemos descubierto mucho talento y el hecho de que ellos mismos se vean participando en esta película les va a motivar a seguir en esta exigente carrera”, explicó Ureña.

Por su parte, Carlos Alfredo Fatule manifestó que “El Taller De La Vida” es la primera de una serie de dramas criollos a rodarse en Nueva York, con talento netamente latino.

“El ensayo y el taller nos quedó muy bien”, dijo Carlos Alfredo. “Invito a todo el publico en general a respaldar esta obra, convertida en una película, porque se deleitaran muchísimo, y así respaldan lo nuestro”, agregó el reconocido artista dominicano.

Por su parte, la publicista Mei Ling Aquino adelantó que la premier es abierta para toda la prensa, y espera el respaldo de la comunidad, de todos los medios y plataformas digitales.

“Todos están invitados, este jueves 19 de abril, a partir de las 7 de la noche, a celebrar con nosotros esta gran gala”, dijo Aquino.

El lujoso restaurante Cocina Taller está localizado en el 416 West 203rd Street, New York, New York, 10034.

La producción ejecutiva de la película pertenece a Jessica Pereira y Raquel Ureña.

Publicidad