Cennect with us

INTERNACIONALES

(VIDEO) Atacan a tiros a un hispano en Brooklyn

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Dos jóvenes afroamericanos le entraron a tiros sorpresivamente a un hispano de 27 años que se encontraba parado, a eso de las 9:40 de la noche, frente al 985 Lenox Road, en Brooklyn, área donde residen varias familias dominicanas.

En un video publicado en la página del departamento policial neoyorkino se puede observar cuando los agresores le hacen varios disparos al hispano, hiriéndolo en ambas piernas, teniendo que ser internado en el hospital Brookdale en condición estable.

Los agresores huyeron de la escena. Víctima ni victimarios fueron identificados por las autoridades.

El pistolero fue descrito de raza negra, entre los 22 a 25 años, con 5’7” de altura, vistiendo un suéter blanco con capucha y pantalones de color oscuro.

El hecho ocurrió el pasado jueves día 5, pero este miércoles fue que la institución vino a suministrar públicamente la información.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers enwww.nypdcrimestoppers.como enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Publicidad