Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Pandilleros atacan a botellazos y machetazos a merenguero dominicano en Nueva York

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-
NUEVA YORK.- Un grupo de pandilleros adolescentes atacaron a puñaladas y machetazos la noche de este sábado al merenguero dominicano Javier Gutiérrez, mejor conocido como «Mala Fe», durante un incidente ocurrido en el Alto Manhattan, de esta ciudad.
El artista fue socorrido por la Policía y el Servicio de Emergencia, quienes lo llevaron al hospital, donde informaron que su condición es de gravedad, ya que sus órganos vitales resultaron afectados.
El ataque ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, en la esquina de la calle 180 y la avenida Audubon, mientras «Mala Fe» transitaba en su vehículo hacía la discoteca Skandalo, en Monticello.
Mala Fe y uno de los jóvenes se enfrascaron en una discusión por motivos desconocidos y cuando el artista se disponía a abandonar la escena, uno de los pandilleros rompió el cristal trasero de su vehículo.
El merenguero bajó del auto a reclamar y uno de los pandilleros le dio un botellazo en la frente.
«Tras el golpe, Mala Fe quedó inconsciente y fue apuñalado y amacheteado por el grupo.
Dos de los agresores fueron, otros cuatro siguen prófugos, conforme el periodista Félix Jerez, de la empresa Major League Bookings, de la cual forma parte «Mala Fe».
Jerez exigió “una exhaustiva investigación sobre este terrible caso que pone en peligro la vida de un hombre joven de una trayectoria transparente y que nunca ha estado involucrado en problemas”.
«Pedimos al concejal Ydanis Rodríguez que enfrente con valentía, junto con las demás autoridades de la ciudad de Nueva York, este flagelo de las pandillas que está lacerando la tranquilidad de la población de Washington Heights», agregó Jerez en un comunicado.
Publicidad