Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Brillante espectáculo artístico en primer aniversario Anfiteatro Puerto Plata

Publicado

en

Puerto Plata. – El Anfiteatro de Puerto Plata volvió a ser escenario de una gala de altos quilates en la celebración de su primer año, donde una constelación de estrellas del arte popular dominicano, hizo vibrar de emoción a más de 5 mil personas que se dieron cita aquí para disfrutar de la singular puesta en escena del “Super Mega Aniversario”.

La celebración del primer cumpleaños del anfiteatro más moderno del Caribe constituye un logro extraordinario, ya que ha sido escenario para más de 20 conciertos, donde renombradas figuras artísticas nacionales e internacionales han ofrecido lo mejor de su creatividad a los visitantes que se trasladan a La Novia del Atlántico, así como a los puertoplateños.

Con el objetivo de fortalecer la oferta turística de la Zona Norte del país, el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Ministerio de Turismo, liderado por Francisco Javier García, fue inaugurado en julio 2016, el nombrado escenario, realizándose su primer concierto en abril de 2017, con la presentación de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, que ha sido replicado en más de 5 ocasiones, con artistas de diversas nacionalidades y ritmos musicales.

En el mencionado espacio artístico, que posee una concha acústica del más alto nivel, se presentaron siete astros de la música tropical con merengue, salsa, balada pop, bachata, fusiones urbanas, con una exquisita y revolucionaria producción con tecnología de última generación para el escenario de los grandiosos conciertos.

Espectacular presentación bajo agua

Pese a que se mantuvo una pertinaz lluvia toda la noche los fans no abandonaron las gradas del Anfiteatro.

La nota merenguera la pusieron Johnny Ventura y Eddy Herrera, Davicito Kada impactó con su particular estilo salsero, mientras que El Kukito, Toño Rosario; el Puertoriqueño Tony Dize, Wason Brazoban, Mozart la Para, fueron también protagonistas de la inolvidable noche, cuyo cierre fue, pasadas las 3:00 de la madrugada de este Domingo de Resurrección.

La conducción del súper fiestón fue dirigida por los presentadores Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel, Aquiles Correa, Julio Clemente, El Súper Pana y Audrey Bremont, quienes conectaron con los asistentes en un cordial ambiente de camaradería.

La lluvia no fue impedimento para que los millares de fanáticos permanecieran disfrutando de las presentaciones de sus artistas favoritos, siendo uno de los momentos más sorprendente cuando El Pachá y el Kukito se fundieron en un abrazo

Igualmente resalta la participación de los actores de la película Sanky Panky 3, Aquiles Correa, Fausto Mata y Tony Pascual quienes exhibieron su talento y buen humor haciendo reír a los presentes con sus ocurrencias, también interpretaron el tema musical de su reciente producción cinematográfica.

El “Super Mega Aniversario” del Anfiteatro de Puerto Plata contó con el patrocinio y respaldo del Ministerio de Turismo, Brugal & Cia., Cerveceria Nacional Dominicana, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, el Patronato del Anfiteatro, la alcaldía de Puerto Plata, la Presidencia de la República, Cesar Motors, y la agencia de viajes Gima Travels, entre otros.

Publicidad