Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante cristiana presenta plataforma “Cómo emprender con éxito y vivir de la música”

Publicado

en

Santo Domingo.- Nathaly Fernández, cantante cristiana y fundadora de la empresa Nextky, presentó este domingo, en la iglesia Quisqueya, su plataforma online de mentorías y educación para cantantes, a través del taller “Cómo emprender con éxito y vivir de la música”.

“Nuestra plataforma está diseñada para que los cantantes cristianos puedan educarse con entrenamientos vocales personalizados que les ayuden a encontrar su identidad y puedan crearse un espacio en el mercado”, explica Fernández.

Una plataforma en la que los participantes podrán ser dotados de valiosas herramientas. “Además de cursos en producción musical, también serían entrenados con respecto a la composición de canciones, marketing, monetización en youtube, redes sociales, sonido, videos, contenido creativo, storytelling y desenvolvimiento escénico”, explicó

La plataforma también muestra “un sistema eficaz para crear una comunidad que esté dispuesta a apoyar al cantante, haciendo un impacto y contribución, de alto nivel, sólo utilizando el internet y para aquellos que están por lanzar un disco al mercado y aún no saben por dónde empezar, les permitirá aprender el mundo interno de la creación de un disco exitoso desde la perspectiva de un cantante”, explica la talentosa artista.

La apertura de la interesante plataforma será a partir del 1 de abril y al dejar sus datos las personas inscritas recibirán un 40% de descuento. Para obtener más información los interesados pueden visitar la página web en www.nextky.com o escribir vía correo a [email protected]. También pueden visitar sus cuentas en Facebook e Instagram: Nathaly Fernández | Nextky

“Nuestro objetivo es que los cantantes se empoderen del llamado que recibieron de Dios, hagan un impacto y contribución en la sociedad con su propósito de vida y puedan vivir de la música”, finalizó.

Publicidad