Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Engel y su banda Febrero 31 en Premios Voz Digital

Publicado

en

Santo Domingo. El joven y talentoso artista Engel actuará, este domingo 11, en la premiación realizada por el Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS), la cual lleva por nombre Premios Voz Digital 2018.

En dicha premiación, que será realizada en el Salón de Eventos Tiradentes 28, a partir de las 7:00 P.M. Engel será acompañado por su banda Febrero 31, con la cual interpretará hermosas canciones balada pop, género que los ha caracterizado y que les ha permitido ir ganando un sitial entre los amantes de la música romántica en el país.

Engel, quien también es compositor, lanzó junto a Febrero 31 su primer video clip en el año 2016, con el tema “Declaración Musical”, logrando de inmediato una gran aceptación del público, gracias al cuidado de sus letras, exquisita interpretación, modernos arreglos musicales y la estética que prima en sus presentaciones.

Una propuesta que no solo se limita a la balada pop si no que también incursiona en la bachata, merengue y demás géneros tropicales, pero siempre cuidando la lírica y apostando a su estilo juvenil pero a la vez romántico.

Publicidad