Cennect with us

INTERNACIONALES

Nicolás Maduro: la meta es obtener 10 millones de votos en elecciones de mayo

Publicado

en

CARACAS.- El presidente de Venezuela y candidato a la reeleccion, Nicolas Maduro, dijo este martes que la meta que se ha trazado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es alcanzar 10 millones de votos en las elecciones fijadas para el proximo 20 de mayo.

Maduro manifestoo que el PSUV está trabajando para obtener una victoria “contundente” .

“Es importante que las fuerzas revolucionarias tengan una victoria contundente en favor de la paz, la prosperidad social y asegurar un mejor futuro a Venezuela», agregó.

Sostuvo que la idea del gobierno socialista de Venezuela es seguir profundizando en los principios socialistas de Hugo Chávez».

Explicó que se estaa haciendo todo lo posible para obtener los 10 millones de votos, “y por ello estamos llamando a todas las fuerzas sociales y políticas del pais a trabajar para obtener la victoria de manera contundente”.

Dijo que la idea es despejar el camino por los proximos 10 años y para trabajar por la ecomomía, la cultura, la seguriad social y el bienestar de todos los venezolanos.

Informó que como parte del trabajo que se estaa realizando de cara a las eleccioes venideras, el Partido Socialista Unidos de Venezuela inició hace dos semanas un proceso de carnetización —para militantes y nuevos miembros— que busca «fortalecer la capacidad de movilización y formación política»..

Informó que hasta el momento 1 millón 800.000 venezolanos han tramitado el carnet del Psuv y el objetivo durante las próximas cuatro semanas es alcanzar 5 millones de carnetizados.

Publicidad