Cennect with us

INTERNACIONALES

Fundación colecta medicina y alimentos para niños discapacitados de RD

Publicado

en

NUEVA YORK.- La Fundación Semilla de Mostaza (Mustard Seed) colectará medicina, alimentos no perecederos y otros artículos para niños con discapacidades del municipio Sosúa, en Puerto Plata, República Dominicana.

Yury Rodríguez, coordinador de la Fundación, y Carla A. Jiménez Pérez, miembro, informaron en rueda de prensa que los donativos serán recibidos el sábado 17 de este mes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la iglesia Fort George Presbyterian, localizada en el 1525 de la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.

Rodríguez instó a empresarios, funcionarios electos, especialmente a los de origen dominicano, políticos, líderes y dirigentes comunitarios, religiosos, deportistas y de otras entidades a que “se acerquen a nosotros y colaboren con esos niños que tanto necesitan, muchos de los cuales han sido abandonados por sus familiares”.

Dijo que la Fundación se ha mantenido con aportes de personas y familias particulares que “se conduelen de las precariedades de esos niños” y se quejó de que “el gobierno de la República Dominicana ni ningún funcionario electo de la ciudad de Nueva York nunca nos ha donado nada, por lo que les hacemos un llamado para que colaboren con esta noble causa”.

“Hacemos este llamado porque dependemos exclusivamente de los aportes para la cobija, cuidado médico, alimentación, terapia y la educación de esos niños”, expresó.

De su lado, Jiménez Pérez informó que los donativos serán deducibles de impuestos y que Mustard Seed ofrecerá almuerzo gratis a los donantes.

Para más información, llame a los teléfonos (973) 390-3628 (Yury Rodríguez), (347) 231-4747 (Beni Martínez) y (646) 704-7226 (Carla Jiménez Pérez).

Publicidad