Cennect with us

DEPORTES

Afirma GUG tiene el mejor equipo para competir en Torneo Baloncesto Superior de Santiago

Publicado

en

Santiago.- Con las integraciones del estadounidense Marcus Melvin y de Adonis Henríquez, José Maldonado y el jugador Sub 25 Jerry Flores, los tricampeones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad, mostraron satisfacción por haber alcanzado su primera meta previo al inicio del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual inicia mañana con su primer compromiso frente al Club Sameji.

“Hemos completado un buen equipo para iniciar la campana y creemos que el trabajo ha sido bueno, pues contamos con un formidable talento nativa, una oportuna preparación física y un excelente cuerpo técnico para alcanzar nuestra meta de lograr nuestro cuarto campeonato en este ano” declaro el presidente del Club Luis Felipe López.

Igualmente manifestó que toda la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores han venido trabajando de manera incansable para estructurar un buen equipo competitivo y triunfador para tratar de conseguir su objetivo principal que es obtener la corona para toda la fanaticada del GUG y de esa manera consolidarse como el mejor equipo de baloncesto superior de esta ciudad.

La mesa principal estuvo liderada por el presidente del Club Luis Felipe López e integrada además por Osvaldo Almonte, Rafael (Papito) Cruz, el secretario de Finanzas Juan Alberto Sánchez (Nino Cambio), los directivos Paty Taveras, Johanny Sosa y Luis López, además del jugador Alejandro Liriano, en representación de sus compañeros.

Los directivos fueron enfáticos al citar los cambios que se han producido en busca de lograr las metas fijadas “iniciando con la excelente combinación del cuerpo técnico, que tiene como su capataz a Junior sGarcía, como 1er. Asistente Jesús Martínez, 2do. Asistente Raúl García, el compilador lo será Manuel Lorenzo, el médico Yampool Marte, aguatero Winston Tavárez y el abastecedor lo será Jorge Luis Taveras.

Publicidad