Cennect with us

INTERNACIONALES

Embajada RD en Austria celebra 174 aniversario de la Independencia Nacional

Publicado

en

Viena, Austria. La Embajada de la República Dominicana en Austria ofreció una espléndida recepción en ocasión del 174 aniversario de la Independencia Nacional y el 80 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y Austria en el lounge k47.wien.

Con este motivo, la Embajadora Lourdes Victoria-Kruse dirigió unas palabras en las que hizo una reseña histórica de nuestro proceso de independencia. Asimismo, resaltó las excelentes relaciones bilaterales existentes entre los dos países en las distintas áreas de la agenda de trabajo común.

En representación del Gobierno austríaco, la Embajadora Elisabeth Kehrer, Encargada del Departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio Federal para Europa, Integración y Exteriores de la República de Austria, enfatizó el interés de su país de continuar afianzando las relaciones entre ambos países.

A la recepción asistieron más de 200 personas que incluyeron miembros del Cuerpo Diplomático, representantes del Gobierno de Austria, representantes de las Organizaciones Internacionales con sede en Viena, empresarios del sector turístico, inversionistas y miembros de la comunidad dominicana residente en esta ciudad, así como de Hungría.

El evento contó con la participación del renombrado Chef dominicano Juancho Ortiz, quien deleitó a los invitados con un exquisito menú gourmet inspirado en platos criollos para hacer honor a esta celebración. Los invitados disfrutaron también de una degustación de ron, cigarros y sidra dominicanos, entre otros productos.

Gracias a la colaboración de la Oficina de Promoción Turística en Alemania, durante la actividad se presentó una reconocida pareja de bailarines dominicanos en el marco de la declaración de la UNESCO del Merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y se hizo entrega de regalos a todos los asistentes.

Publicidad