Cennect with us

POLITICA

Grisanty responde crítica presidente Juventud PLD a Danilo Medina

Publicado

en

El dirigente del Partido de la Liberacion Dominicana Leonardo Grisanty salió al frente a la crítica hecha por el presidente de la Juventud del PLD, Franklin Rodriguez, al presidente de la República, Danilo Medina.

Según Grisanty, quien es funcionario de la Direccion de Comunicación de la Presidencia de la República (DICOM), Rodríguez ha querido presentar al Jefe del Estado «como un desconocedor de la juventud del PLD».

El dirigente peledeísta y funcionario del gobierno sostuvo que el verdadero desconocedor de la juventud dominicana es Rodriguez, a pesar de ser el presidente de la secretaria de la Juventud del partido morado.

“Ni siquiera conoce que ha hecho el Gobierno por los jóvenes, y da pena que es un Gobierno de su partido” escribió Grisanty en su cuenta de twitter @grisantycosme.

También le hizo ver todas las políticas a favor de la juventud que ha venido desarrollando el presidente Medina como ejes transversales.

Recordó que el presidente Medina viene desempeñando una obra de Gobierno «que va desde el niño en la barriga, la primera infancia, la juventud y la vejez».

Agregó que en el PLD no existe miembro alguno que conozca más los dirigentes y la militancia que el presidente de la República.

“Muchas son las políticas públicas que se viene desarrollan día a día a favor de los jóvenes en el país. Hoy hay más oportunidades, mayor escolaridad, mayor acceso, más acceso a crédito, más emprendimientos, y sobre todo hoy en día con Danilo se han democratizado los privilegios que eran de unos cuantos” escribió Grisanty.

Publicidad