Cennect with us

POLITICA

Continúan cancelaciones de seguidores Leonel en Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, no queriendo ser identificados, denunciaron que el presidente Danilo Medina continúa una casería de bruja contra los seguidores del ex presidente Leonel Fernandez cancelándolos de las posiciones públicas que venían desempeñando desde hace varios años.

Mediante documento de prensa, precisan que por Medina continuar con una política selectiva de agresión y maltrato contra la militancia peledeista en la Gran Manzana es que la entidad no ha ganado las dos últimas elecciones y vislumbrándose una tercera derrota del partido en una ciudad que tiene más votos que 17 provincias, de manera individual, en la República Dominicana.

Citaron las cancelaciones contra Gregorio Morrobel, miembro del Comité Central (CC) y uno de los principales representantes del ex presidente; el ex cónsul y también miembro del CC, Domicico Cabral y Gustavo Rodríguez, secretario de finanzas de la seccional estatal y presidente del Distrito 5 en El Bronx. Todos se desempeñaban como Embajadores Alternos ante la ONU.

Asimismo la “suspensión sin disfrute de sueldo” de los presidentes de comités intermedios en los diferentes condados, entre ellos Dionicio Ventura, Damián Rodríguez, Heriberto Pichardo, Guarionex Sánchez, Alexis Hernández y Carlos Mercedes, entre otros.

“No sabemos que pasará en un futuro inmediato con el PLD, porque la organización se mantiene principalmente inactiva, no se reúne ni participa de actividades comunitarias, sus funcionarios se consideran sobre el bien y el mal y miran sobre los hombros sus compañeros. La seccional de NY es presidida por Frank Cortorreal, jefe la misión de la ONU de la RD.

Publicidad