Cennect with us

INTERNACIONALES

City University Of New York reconoce labor comunitaria y liderazgo del empresario Cirilo Moronta

Publicado

en

INWOOD.- La corporación estatal universitaria, que opera más de 24 Community Colleges, The City University Of New York, conocido como CUNY (Por sus siglas en inglés), reconoció aquí la labor filantrópica, liderazgo comunitario y contribución comunitaria del empresario quisqueyano Cirilo Moronta.
La ceremonia tuvo lugar en CUNY In The Heights, el nuevo centro educativo localizado en el 5030 de Broadway, en este sector del Alto Manhattan.
Moronta, quien es propietario de 809 Lounge & Restaurante, conocido desde hace años como “La Casa del Dominicano” en Nueva York, recibió una proclama de manos de Seny Taveras, Directora Ejecutiva de la institución académica.
“Señor Cirilo Moronta CUNY in The Heights se siente altamente agradecida por la gran contribución que usted ha realizado a favor de la comunidad dominicana”, dijo Taveras. “Por tal motivo hoy, en el mes de la Herencia Dominicana, queremos entregarle este merecido reconocimiento”, agregó la ejecutiva académica.
Por su parte, Cirilo Moronta agradeció el gesto de la universidad en reconocer su trayectoria y labor altruista. “Doy gracias a Dios por permitirme servir a mi comunidad, y siempre que pueda ahí estaré en primera fila, contribuyendo en todo lo que pueda”, sostuvo el también propietario de Dyckman Express Restaurante.
Durante el evento también fueron reconocidas otras destacadas personalidades dominicanas, entre ellas Aneiry Batista, Jefe de Personal del Congresista Adriano Espaillat; Haile Rivera, Asistente del Cónsul General en Nueva York, doctor Carlos Castillo; y el Principal de la Escuela Gregorio Luperón, licenciado Juan Villar.
Estuvo presente también el embajador dominicano ante las Naciones Unidas, doctor Frank Cortorreal.
Publicidad