Cennect with us

DEPORTES

Tigres del Licey vencen a las Aguilas 4-3; Aguiluchos siguen dominando Serie Final

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron 4 carreras por 3 a las Aguilas Cibaeñas en un partido de la Serie Final celebrado la noche de este jueves a casa llena en el Estadio Quisqueya, de la Capital. El juego se extendió a diez entradas.

Chris Roberson conectó un hit con las bases llenas, con el que anotó Engel Beltré para que el Licey ganara el partido.

Roberson conectó su batazo ante Josh Judy, estelar cerrador de las Aguilas y no habían out en el décimo episodio.

La entrada la había iniciado Beltré con imparable y fue imitado por Erick Aybar y Yamaico Navarro, este último al cuadro que no pudo manejar el paracorto Luis Valenzuela, preparando el escenario para el hit de oro de Roberson, un elevado corto que cayó en terreno de nadie sobre la antesala.

Roberson explicó que fue al pentágono con la idea de conectar un elevado a los jardines para de esta forma entrara la carrera del gane, «pero pude engarzar un slider de Judy y batear ese bloopers por encima de la antesala”.

En esta ocasión llegaron al octavo episodio con ventaja de 3-0, tras una brillante labor monticular de Brian Evans, quien tiró siete actos en blanco.

La Serie Final favorece a las Aguilas 2-1, que reciben la noche de este viernes en el Estadio Cibao a los Tigres para el cuarto partido, a partir de las 8 de la noche.