Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Merenguero Kinito Méndez anuncia gira de mercadeo y presentaciones por Estados Unidos

Publicado

en

COLOMBIA.- El “Hombre Merengue”, Kinito Méndez, informó aquí que a finales de febrero y marzo de este año realizará una gira de presentaciones y promoción por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

El popular cantautor dominicano hizo el anuncio luego de culminar varias presentaciones en Colombia, todas a casa llena.

El Tour “Merengue USA” comenzará la última semana de febrero con varias actividades conmemorativas de la Independencia de la República Dominicana.

Kinito estará en California, en un evento auspiciado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, y fue invitado también por la ciudad de Nueva York a su evento llamado “Viva La Patria”, el 27 de Febrero próximo.

Kinito ha grabado más de 100 éxitos, entre ellos “El Hoyo”, “Con el Mismo Sabor”, “Los Hombres Maduros”, “Ajá Juan”, “El Asilo”, “La Grúa”, “La Pegué”, “Pica Pica”, “Santo Merengue”, “El Cibaeño”, “Esa Mujer Abrasa Mi Vida”, “Cachamba”, “El Tamarindo”, “Nueva York Pasando Lista”, “El Baile del Sua Sua”, “La Seria”, “El Decreto”, y “Con el Mismo Sabor”.

Recientemente el merenguero Kinito Méndez presentó su nuevo sencillo “Con el Rancho Ardiendo”, un tema de atabales fusionado con elementos electrónicos.

El fundador de la Coco Band y Rokabanda, orquestas con las cuales creó innumerables éxitos internacionales, más tarde formó su propia agrupación, con la cual ha viajado a diferentes partes del mundo.

El Hombre Merengue ha ganado innumerables premios internacionales, varias veces nominado a los Billboards, Lo Nuestro, y ganador de los Premios Latinos, así como El Casandra y Premio Soberano.

Ahora, el destacado cantautor y director de orquesta inicia una nueva etapa en su carrera, asesorado por la empresa CityWide Events, que preside Félix Jerez, concentrado sus esfuerzos mercadológicos y de presentaciones en los mercados de los Estados Unidos, Centro y Suramérica.

Para saber más sobre su música, giras y presentaciones, sígalo en instagram @kinitomendez @jereznyc

Publicidad