Cennect with us

DEPORTES

Tigres del Licey derrotan Aguilas Cibaeñas y logran pasar a la Serie Final

Publicado

en

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey ganaron este miércoles 10 carreras por 8 a las Aguilas Cibaeñas en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital, logrando con esta victoria avanzar a la Serie Final.

El relevista Marlon Arias se acreditó el triunfo al tirar tres y un tercio de innings y permitiendo apenas un hit, mientras que el revés recayó sobre el lanzador aguilucho Jhan Maríñez, quien permitió dos vueltas en dos tercios de entradas.

Erick Aybar puso delante a los Tigres con un jonrón de tres anotaciones y en total se fue de 5-4 con dos anotadas, mientras que Yermín Mercedes también la sacó y conectó un doble de dos carreras en el octavo cuando los Tigres ganaban 8-7.

A la ofensiva del Licey, que avanza a su cuarta final en últimas cinco temporadas, también aportaron Juan Francisco, de 3-2 con dos anotadas y par de boletos; Donovan Solano, de 4-2 con dos anotadas.

Por las Águilas sobresalieron Jonathan Villar, de 5-3 con dos empujadas; Danny Santana, jonrón en cuatro turnos con dos remolcadas y un boleto; Zoilo Almonte, de 4-2 con dos anotadas; Ronny Rodríguez, de 4-2 con dos anotadas y Junior Lake, jonrón y dos anotadas.

Publicidad