Cennect with us

DEPORTES

Anuncian Pasión MX de Costa Rica y piloto de EEUU enfrentarán dominicanos en 2da invernal de motocross

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Muy temprano aseguraron su participación los pilotos del equipo costarricense, Pasión MX y el norteamericano Aron Lampi, quienes competirán “buscando venganza” en la segunda versión del campeonato invernal de motocross que se correrá el domingo 21 de enero en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park.

El presidente de la comisión organizadora, señor Frank Troncoso, al ofrecer detalles sobre el particular, dijo que al confirmar su participación los pilotos extranjeros, los dominicanos “arreciaron” sus entrenamientos para tratar de mantener la supremacía del evento.

El equipo Pasión MX, de Costa Rica, está compuesto por los famosos pilotos, Roberto Castro, Fabrizzio Chacón, Marisol Ríos y el fabuloso, Adrian Roberts, quien tiene el récord de más campeonatos latinoamericanos ganados.

Mientras que de Estados Unidos, estará presente el famoso piloto, Aron Lampi, quien en la pasada competencia del invernal de motocross emergía como el favorito, sin embargo, el pro dominicano, Franklin Nogueras, lo venció al llegar primero, también lo adelantó el criollo Luís José Durán, que resultó segundo, el visitante fue tercero.

El equipo superior dominicano, según el afiche oficial, está formado por los expertos, Nogueras, Durán, el doble campeón nacional Luís Alvarado, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, el campeón pre-expertos Manny Mora, Frank Troncoso Jr y Luís Martínez, correrán, además, unos 80 pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país.

Las categorías del evento que comenzará a las diez de la mañana del domingo 21 de enero, en Caribbean, son: Abierta para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc A y B, novatos, femenina, 65cc A y B, super pee wee, pee wee y principiantes.

El evento es avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo que preside Carlos Finke; Caribbean se encuentra dentro de las instalaciones del Grupo Alonzo, en Sierra Prieta, Santo Domingo, el evento es auspiciado por el Grupo Alonzo, Agua Alaska, Suzuki, KTM, Yamaha, Agencia Bella, Honda, TM, ScottiaBank, Claro, Kendall, Viamar, ETS, Petromóvil, BTS, Arctik Cat, Pauli Gas, Bonanza Dominicana, cerveza Presidente, Spectro, MotoKart, Millenium, BoxerRacing, Cam2, repuestos Raúl Import, Localizado, ferretería Jorge Minaya, GBR, FCR Autos, Molthis, Just Grill, Espalsa, K&G y otros.

Publicidad