Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Aclaman cantante Flow Capo en Queens, recibe el premio “Revelación del Año”

Publicado

en

Cantante Flow Capo

Cantante Flow Capo

QUEENS, Nueva York.- El novel cantante de música urbana, Flow Capo, fue recibido con grandes ovaciones durante la entrega de los Premios “Los Mas Destacados del 2017”, efectuados en El Trio Lounge, de este condado de Queens.

El cantautor dominicano, residente de El Bronx, se presentó con sus bailarinas en el esperado evento, y logró cautivar a todos los presentes.

“Gracias por este gran recibimiento con tanto calor y afectos”, dijo Flow Capo. “Agradezco a Dios por todas sus bendiciones, a los organizadores de este evento y a todo el publico en general, incluyendo Djs, locutores, programadores de radio y redes”, agregó el polifacético artista.

Por su parte el productor de “Los Mas Destacados”, Edwin Mendoza, resaltó la calidad artística de Flow Capo, y lo invite para sus próximos eventos.

“Flow Capo es un artista extraordinario, con mucho talento, muy natural, que interpreta canciones de temas urbanos muy llamativos y bailables”, dijo Mendoza.

Luego de su regia participación en “Los Mas Destacados”, Flow Capo se dirigirá hacia Republica Dominicana, para realizar una gira promocional que lo llevara por todo el país.

Conozca mas de este joven artista en su cuenta de instagram @soyflowcapo_official

Publicidad