Cennect with us

INTERNACIONALES

NUEVA YORK: Concejal Ydanis Rodríguez llama a «celebrar Navidad sin excesos»

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- El concejal Ydanis Rodríguez felicitó a los neoyorquinos, especialmente a los que residen en su distrito, por el asueto de navidad y los conminó a «celebrar en armonía y sin excesos».

Lo hizo en un encuentro en el que compartió con familiares, amigos, relacionados y funcionarios electos de Nueva York, entre ellos Gale Brewer, presidenta de Manhattan, la senadora estatal Marisol Alcántara y la asambleísta Carmen de la Rosa.

Rodríguez agradeció el apoyo a su gestión de los citados funcionarios, empresarios, comerciantes y familias que hacen vida en el distrito que representa ante el Concejo y que incluye los vecindarios de Washington Heights, Inwood y Marble Hill.

«Mientras esperamos el próximo año, quiero dar las gracias por todo su apoyo continuo y manifestarles que seguiremos trabajando para construir una comunidad más fuerte, más acogedora y una ciudad más resistente para todos los que decidan vivir aquí», expresó.

Advirtió que «aunque podamos afrontar tiempos inciertos, continuaremos sacando fuerzas del amor y la diversidad que emanan de nuestras comunidades en el Norte de Manhattan».

«Espero que pasen tiempo con sus familiares y amigos, disfrutando del espíritu generoso de la Navidad», manifestó el concejal de origen dominicano.

Antes de la Fiesta Anual de Navidad, hubo un «Recital de Estudiantes de Invierno», una selección de canciones individuales, de cámara y orquestal interpretadas por alumnos de la Asociación de Artistas Clásicos Dominicanos (ADCA).

La actividad tuvo lugar la noche de este viernes en el local de Alianza Dominicana, localizada en la avenida Audubon esquina calle 166, en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan.

Publicidad