Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Acroarte en Nueva York realizará Asamblea Ordinaria el 19 de noviembre

Publicado

en

NUEVA YORK.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Nueva York, convocó a sus miembros a una Asamblea Ordinaria que realizará el domingo 19 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en el Scientology Community Center, localizado en el 228 East de la calle 125, entre las 2da. y 3ra. Avenidas, en Manhattan.

Informó que la Asamblea Ordinaria tiene como objetivo “tratar asuntos relacionados con nuestra institución, y desarrollaremos la siguiente agenda: Informe General, Encuentro Navideño de Confraternidad, Programa de Eventuales Actividades del Año 2018, Pago de Cuota de Miembros y Turno Libre.

Será la primera Asamblea que realizará la filial de Acroarte en Nueva York presidida por Adalberto Domínguez, luego de la juramentación de su Directiva 2017-2019 por la presidenta del Comité Ejecutivo, Emelyn Balderas en cuya ceremonia hubo un show artístico con Alex Bueno y Orquesta, el artista Carlos Alfredo Fatule, el comediante William Diaz y el joven intérprete Manny Soundz, y se hizo un reconocimiento a José Alberto “El Canario”.

“Con el esfuerzo de todos podemos lograr excelentes objetivos”, dice Acroarte al tiempo de invitar a sus miembros a fortalecer la entidad que los representa asistiendo a la Asamblea Ordinaria el domingo 19 de noviembre.

La directiva la integran junto a Domínguez los acroartistas Chino Estrella, vicepresidente; Raymond Abad, secretario de finanzas; Andy Salas, secretario de relaciones públicas y protocolo; Alejandro Cruz, secretario de asuntos sociales y recreativos; Santiago Matos, secretario de educación y cultura; y Orlando Flores, secretario de asuntos internacionales. Roberto Gerónimo es asesor.

Publicidad