Coalición Cónsules Nueva York expresa condolencias y solidaridad a familiares de víctimas de atentado terrorista 

NUEVA YORK.- El presidente de la Coalición Latinoamericana de Cónsules en Nueva York (CLACNY) y cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Carlos A. Castillo, lamentó la muerte de ocho personas, entre ellas cinco de nacionalidad argentina, y el atropello de otras 12, ocasionado por el acto terrorista ocasionado por un sujeto que utilizó un vehículo para su acción terrorista en el vecindario de Tribeca en el Bajo Manhattan.

“En nombre de nuestro Presidente Danilo Medina, del Consulado Dominicano en Nueva York y del mío propio, imploramos a Dios para que reconforte a los familiares y amigos de las víctimas en estos momentos de tristeza y dolor por la pérdida de sus seres queridos”, precisó Castillo.

El presidente del CLACNY le expresó sus condolencias a su homólogo de la República Argentina en Nueva York, Mateo Estremé, por el trágico fallecimiento de sus connacionales.

Castillo aseguró que se mantiene dándole seguimiento a la situación generada por el atentado terrorista y atento al desarrollo de las investigaciones que realizan el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y las autoridades federales.