Cennect with us

DEPORTES

MOTOCROSS: El «Súper Loco» Alvarado sigue desafiante y ofrecen premio especial a «La Iguanita» si vence a Frank Jr

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El famoso e intrépido piloto francomacorisano conocido como “El Súper Loco”, Luís Alvarado, mantiene su desafío de dar ventaja de diez segundos en la salida a sus rivales de los 250cc para expertos, el próximo domingo en la continuación del campeonato nacional de motocross que se correrá en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park.

Mientras tanto, al estelar piloto puertoplateño, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, le han ofrecido un premio de cinco mil pesos si le gana el domingo al capitaleño Frank Troncoso Jr, en esa misma categoría que es la MX-2 para expertos.

El señor Frank Troncoso, presidente de la comisión organizadora, quien dio a conocer la noticia, también habló por Alvarado, quien es el más arriesgado de los pilotos dominicanos, sin embargo es muy tímido para hablar con la prensa.

Según Troncoso, el Súper Loco Alvarado, quien encabeza las dos categorías superiores, se encuentra en muy buenas condiciones y es seleccionado dominicano, junto a Luís José Durán, para el campeonato latinoamericano de motocross, agregó que está muy veloz en la pista.

Del ofrecimiento a La Iguanita Brito, éste sonrió y dijo que se encuentra en entrenamiento, aceptando el reto, manifestando que retornó hace poco al motocross y que sus miles de seguidores le alientan, mientras que Frank Junior ha sido visto entrenando fuerte en Caribbean, ha logrado mejorar su tiempo.

El evento comenzará a las diez de la mañana del domingo en la mencionada pista, con 13 categorías en acción, todas a dos mangas en sus respetivos minutos, con el patrocinio de: Grupo Alonso, Agua Alaska, Viamar, cerveza Presidente, Claro, Scotia Bank, Petromóvil, KTM Import, Motokart, Suzuki, Kendall, TM, Bonanza Dominicana, Pauli Gas, Boxer Racing, BTS, Agencia Bella, ETS, Millenium, KAM2, GBR, FCR Autos, K&G, ferretería Jorge Minaya, Just Grill, Josetras, Mothis, Arctic Cat y otros.

Publicidad