Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

XTREME PARK RD: Una nueva propuesta de diversión en Santo Domingo

Publicado

en

El exclusivo sector Alameda fue el espacio elegido para la construcción e instalación de XTREME PARK, que como su nombre lo indica, es un parque de atracciones extremas que combina entretenimiento seguro, recreación familiar y exquisita gastronomía, creando una experiencia inolvidable.

Este parque temático fue cuidadosamente concebido para reunir en un solo espacio actividades de interés para grandes y chicos.

Una espectacular pista de Go Kart es el primer punto de atención para los amantes de la velocidad. Para los más extremos está la pista de Four Wheels.

Un impresionante Bungee Trampoline de 4 puestos permite a niños, jóvenes y adultos sentir la libertad de saltar y hacer acrobacias con la seguridad que amerita.

Las llamativas y gigantescas bolas del Knocker Ball propician la competencia entre los jóvenes y sirven de elemento de integración para los padres cuando juegan los más chiquitos.

El Laser Tag brinda una experiencia única. Se trata de un juego de combate entre equipos, donde los participantes usan un atuendo especial y portan disparadores de infrarrojos, con los que deben acertar en los dispositivos receptores de sus rivales. Todo esto en un ambiente de luces y sonido muy especial.

Los más pequeños de la casa tienen un rincón especial llamado Pequepolis, donde pueden recrearse con juegos propios de su edad y agregarle una dosis extrema montando Four Wheels de infantes, bajo supervisión de un personal capacitado.

Quienes gustan de atracciones más clásicas, disfrutan con mesas de Billar, Futbolito, Ping Pong, Dominó, entre otras.

Se destaca un sistema de sonido de alta fidelidad para llenar de música el ambiente, así como juegos de luces y pantallas, tanto para las Noches de Karaokee como para las transmisiones de eventos deportivos especiales.

XTREME PARK funciona bajo dos tipos de modalidades: Pulseras VIP y Tickets por atracciones, lo que permite que los usuarios elijan según su presupuesto. En ambos casos la entrada es gratis.

También estamos formando el Xtreme Park Membership Club, a través del cual los más fanáticos podrán obtener una tarjeta de miembro con atractivas ventajas.

FOOD COURT EXTREME

El área de comida representa un elemento primordial en XTREME PARK, pues permite que los usuarios del parque disfruten de una grata experiencia gastronómica y al mismo tiempo es un punto de encuentro para los amantes de la buena comida, en un punto estratégicamente ubicado.

Restaurantes temáticos ocupan el 2do nivel del parque, con una maravillosa vista panorámica, atenciones de primera, variedad y buenos precios.

TRATTORÍA NAPOLITANA FORNO ITALIA, FOUR STORE, BURGUERS, ASADOR RD, GLOTÓN, ZUMOS, LEO´S GELATERIA, PASTELERÍA DE MI HORNO

Pizzas y pastas artesanales, carne asada, parrilladas, pepitas, hamburguesas, sándwiches, hot dogs, tragos exóticos, bebidas clásicas, helados artesanales, pastelería variada son de las delicias que se pueden consumir en el área de comida del parque, con la variedad de los food truck y la comodidad de los restaurantes.

DIVISION DE EVENTOS

Celebraciones de Cumpleaños, Actividades Sociales, Eventos Corporativos, Ruedas de Prensa, Lanzamiento de Productos, Encuentros de Promociones Escolares, Fiestas Temáticas, Conciertos, Convenciones de Grupos de Ventas, entre otros, tienen cabida en áreas espaciosas, con atractivos paquetes diseñados por la División de Eventos.

UBICACIÓN Y HORARIOS

XTREME PARK está ubicado en el Km. 12 ½ de la Autopista Duarte esq. Paseo de las Flores, próximo al cruce de la Prolongación 27 de Febrero, Alameda, al lado del outlet de ILUMEL.

Abierto de martes a viernes desde las 5 pm hasta las 11 pm y sábados y domingos de 3 pm a 12 pm.

Parqueo vigilado y seguridad y personal especializado en todo el parque.

En redes sociales @xtremeparkrd

Para quienes buscan diversión al más alto nivel, XTREME PARK es el lugar ideal.

Publicidad