Cennect with us

DEPORTES

Santiago Country Club anuncia X Torneo de Softbol Navideño

Publicado

en

SANTIAGO.- Con la participación de 14 equipos, divididos en tres categorías, fue anunciado para ser celebrado este sábado 16 de septiembre, el décimo torneo de softbol navideño del Santiago Country Club.

En el evento, previsto para comenzar a las tres de la tarde de este sábado, participan más de doscientos socios, más el equipo de empleados del Banco de Reservas, como invitado especial.

El anuncio fue realizado ayer viernes en la tarde durante una rueda de prensa efectuada en el restaurant Bistro, de las instalaciones del Santiago Country Club, donde el señor Juan Alvarez, ofreció los detalles técnicos.

Dijo que participarán 14 equipos divididos en tres categorías, en la A, Transporte Rodi, repuestos Ramírez, RM Consuegra y Banreservas; en la B, Pollos Licey, Arizolín, Centro Hierro José Luís y Bancas Nave y en la C, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, repuestos Rodi, Gregory Deportes, Olivo Tours, Seoul Autoparts y Anglo Americana de Seguros.

Durante el encuentro con la prensa, el señor Manuel Valdez, presidente de la disciplina de softbol, quien dijo las palabras centrales, adelantó que desde el próximo martes los equipos participantes jugarán en un calendario con partidos hasta el 25 de noviembre, los días de juego serán de martes a sábado todas las semanas.

En la actividad también hablaron, Margarita Jáquez, comisionada de deportes y Dario Torres, en representación de la junta directiva.

En la mesa ejecutiva durante la rueda de prensa en la que fue anunciado el X Torneo de softbol navideño del Santiago Country Club se encontraban presentes Manuel Valdez, Margarita Jáquez, Octavio Emilio Deschamps, Dario Torres, Juan Alvarez, Ramón Rodríguez, Elio Grullón, Porfirio Castillo, Nelson reyes y Edwin Hernández.

Publicidad