Cennect with us

DEPORTES

Anuncian VIII motocross puntuable para próximo domingo en Santiago Rodríguez

Publicado

en

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La octava competencia puntuable del campeonato nacional de motocross fue anunciada para ser realizada el próximo domingo en la pista internacional Don Quique Pérez, de Santiago Rodríguez.

La información fue ofrecida a la prensa ayer en la misma pista por los señores Darwin y Wilson Báez, organizadores del evento, quienes estuvieron acompañados del señor Quique Pérez, cuyo nombre lleva el circuito y su hija Francina.

Expresaron que el evento comenzará el domingo a las diez de la mañana, se correrá a dos mangas en 13 categorías, siendo las mismas, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, 85cc A y B, femenina, 65cc, super pee wee, pee wee y principiantes.

En lo que se refiere al escenario apuntaron que el mismo está en muy buenas condiciones, que los pilotos practican allí diariamente, aseguraron además, que los representantes de la Federación Dominicana de Motociclismo, avalaron la pista.

Significaron que tendrán cerca de cien pilotos compitiendo, todos los que participan en el campeonato nacional de motocross, dominicanos y extranjeros que residen en el país, con el patrocinio de agregados y transporte Mora & León, cerveza presidente, Musa Visión, oficina senatorial Antonio Cruz, finca banera Quique Pérez, centro médico Gran Poder de Dios, Petronán, Miguel Jiménez, repuestos Anthony, farmacia Ana Nías, diputado Nicolás López y otros.

En la foto que ilustra esta información en los extremos, los señores Darwin y Wilson Báez, en el centro don Quique y Francina Pérez

Publicidad