Cennect with us

DEPORTES

Víctor Gómez Casanova dará banderazo de honor en el Gran Premio Yokohama de Automovilismo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El director Ejecutivo de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, fue invitado para dar el banderazo de honor para dejar iniciado el Gran Premio Yokohama de Automovilismo, que se realizará  este domingo en el Autódromo Sunix de la ciudad capital.

El empresario Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax, informó que Gómez Casanova, a quien definió como un fiel amante y seguidor del automovilismo dominicano, confirmó su presencia a la apertura del certamen.

Dijo que para este evento existe un gran entusiasmo entre los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Circuito que participan en las diferentes categorías del automovilismo nacional, en especial en la  máxima división Dominican Touring Series (DTS).

Herrera explicó que en la máxima categoría (DTS) la pareja integrada por el costarricense Emilio -Milo- Valverde y el dominicano José -Tonino- Aybar, trabajan para mantener el dominio sobre sus rivales.

«Para esta ocasión se espera la integración a competencia de los pilotos César Santana y Oliver Knupper», dijo.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$300.00 en gradería, RD$800.00en el área de Paddock, RD$1,200.00 en el área VIP y RD$3,000.00 en el Special Guest.

Centinue Reading
Publicidad