Cennect with us

INTERNACIONALES

Trasladan nuevamente a su residencia al dirigente opositor venezolano Antonio Ledesma

Publicado

en

Caracas.– Las autoridades decidieron trasladar nuevamente a su residencia al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, después de transcurrir cuatro días de su secuestro por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) que lo sacó por la fuerza de su apartamento en horas de la madrugada del martes y trasladado a la cárcel de Ramo Verde.

La esposa del dirigente político opositor, Mitzy de Ledezma, dijo que el alcalde vuelve a su casa a cumplir prisión domiciliaria, como se encontraba cuando fue sacado ilegalmente de la vivienda por los servicios de inteligencia del gobierno del presidente Nicolas Maduro.

Informó en su cuenta de Twitter que pasaron 65 horas sin que sus familiares pudieran conocer su estado físico, luego del traslado a Ramo Verde en horas de la madrugada del martes.

Se recuerda que Ledesma publicó un video el pasado lunes 31, por el que se presume que fue la razón del trasladado de su casa, donde se mantenía recluido. En el material audiovisual expresó críticas al Gobierno del presidente Maduro y a la dirigencia de la oposición.

“Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas”, comunicó su esposa..

Dijo estar agradecida de los venezolanos y la comunidad internacional por la solidaridad y preocupación por su esposo.

Publicidad