Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Yuri recuerda lo que sufrió por amar a un hombre casado

Publicado

en

MEXICO.- Yuri saca de su show algunos de sus emblemáticos temas que en su momento entonó en nombre del adulterio, el motivo, no quiere recordar el pasado que tanto le dolió.

Y es que la afamada cantante reveló uno de sus peores secretos, sí, el amorío que sostuvo con un hombre casado y que dieron pie a temas como: ‘Me tienes que querer’.

“La que ya no he vuelto a cantar es ‘Me tienes que querer’, no me gusta y es una que tuvo éxito. Sufrí mucho cuando anduve con un hombre casado porque las amantes nos tenemos que guardar, ahora no tanto pero hace veintitantos años sí, yo sufría porque decía que no me lo merecía, ser una mujer joven, bonita, triunfadora y estar guardada para que la familia de él o de ella no supieran, para que las hijas no supieran. A mí me minimizó mucho esa etapa de mi vida y por eso no me gusta esa canción, aparte de que soy cristiana y no comparto la idea del adulterio”, dijo en entrevista.

En referencia a temas como “Déjala” o “Amiga mía”, dijo que aunque los omitió por un rato, también por los recuerdos que le traían, los volvió a integrar a sus espectáculos a petición del público, pues aseguró que muchas mujeres los tomaron como estandartes en sus vidas.

“Cuando me retiré cinco años la gente se me acercaba en los testimonios y me decían ‘Yo hice como lo que dijo tu canción, que los hombres como los kleenex, hay que usarlos y botarlos y sí, en algún momento le quité el novio a una amiga por mensa”, dijo.

A pesar de eso, ahora señala que reflexiona mucho sobre el poder de su música, pues ninguna de estas canciones llevan a promover el positivismo en la vida.

“Dios conoce mi corazón, él sabe que esa parte de Yuri ya no existe”, completó la veracruzana.

Cuando se le preguntó a la actriz su opinión del reggaetón, que es lo que acapara en gran parte los medios de comunicación, compartió que si bien el ritmo no le desagrada porque es alegre, no concuerda con los mensajes que transmiten.

“Desde mi punto de vista como mujer creyente no me gustan las letras, minimizan a las mujeres, las objetiviza. Todos merecemos respeto, por qué no hacen reggaeton para un hombre, ¿a ver? Que tú eres lo peor, voy a utilizarte, tú eres un depósito de no sé qué… y si lo hay no lo he escuchado. Al menos todo los que he escuchado habla de eso: la mujer que se utiliza, la mujer que se bota, que es la perra… no estoy de acuerdo”.

Esta postura ante las letras no ha hecho que ella sea enemiga de quienes las cantan, de hecho, refirió que sabe distinguir muy bien entre la amistad y el trabajo.

Ayer 23 de junio, Yuri lanzó su Primera fila, disco en el que reúne recuerdos felices y tristes de su carrera y que canta de la mano de artistas como Carlos Vives, Pandora, Mijares y Carlos Rivera.

En el disco se incluyen canciones como “Déjala”, “Es ella más que yo”, “Amiga mía”, “Perdón”, “No tengo dinero” y “Tan cerquita”.

Entre los planes de la cantante se encuentran volver a la televisión, aunque no tiene todavía fecha definida, ya que le habían ofrecido conducir nuevamente La Voz Kids pero por este disco no pudo hacerlo.

“Las grabaciones del programa tendrían que ser en una semanas y estamos en plena salida del DVD y yo soy más cantante que conductora, hay otros proyectos, otras sorpresas, en un mes más les diré, son muy celosos los productores”, indicó sonriendo y dejando ver que sí habrá un regreso a la pantalla próximamente. (FUENTE:El Debate).

Publicidad