Cennect with us

DEPORTES

MOTOCROSS: Celebrarán campeonato nacional en Jarabaco; vienen campeones venezolanos

Publicado

en

JARABACOA, República Dominicana.- Con la presencia de los campeones expertos venezolanos, Raymundo Trasolini y Rafael González; el regreso de Randy Méndez; el debut entre los grandes de la sensación del momento, Manny Mora y de nuevo, apoyado por sus fanáticos, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, llega fuerte al motocross de Jarabacoa, según fue anunciado ayer.

La información fue ofrecida por el señor Pepe Caba, principal organizador del quinto evento puntuable del campeonato nacional de motocross que se realizará el domingo 9 de julio en la pista internacional de Los Corocitos, Jarabacoa.

De los venezolanos dijo que Trasolini, es el campeón nacional de su país en la categoría de 450cc para expertos y su compañero, González, es el líder absoluto de los 250cc, aquí son esperados por el doble campeón dominicano de esas categorías, Luís José Durán y los demás de los altos cilindrajes.

Agregó que el de Lo Montro, Durán, viene de ganar los grupos expertos del anterior evento, ha estado corriendo en el campeonato de México, allí es uno de los punteros y en Estados Unido, donde, además, está en una escuela de motocross, otros dominicanos expertos, son, Darnell Lantigua, Luís Alvarado, La Iguanita Brito, que está mejor ahora, el invasor Juan Esteban Camilo, Samuel Colón y el debut de Mora.

Adelantó que casi cien pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, agrupados en 13 categorías, participarán en el evento que está previsto para comenzar a las diez de la mañana de ese día.

Esas categorías son, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc A y B, novatos, femenina, 65cc, super pee wee, pee wee y principiantes, todas a dos mangas en sus minutos respectivos.

“Quiero dar a conocer, además, que mis hijos Alvin y Jason Caba, regresan desde los Estados Unidos a vacacionar en el país y a correr en el motocross de Jarabacoa, los esperamos a todos”, terminó diciendo Pepe Caba, ayer en la misma pista de Los Corocitos, Jarabacoa.

Publicidad