Cennect with us

DEPORTES

Anuncian Festival Nacional de Gimnasia Rítmica dedicado al Ministro de Deportes

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.-

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia Rítmica, Wilson Díaz, anunció la realización del XIII Festival Nacional de esa disciplina deportiva en el polideportivo de esta ciudad.

Dìaz expresó que en este evento participarán grupos representativos de las diferentes provincias del país y el Distrito Nacional.
Precisó que esta actividad se realizará el 30 del presente mes, a partir de las 2 de la tarde, en la cual se disputarán la copa Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la misma será dedicada al Ministro de Deportes Danilo Dìaz.
El dirigente deportivo, educador y concejal ante la sala capitular de esta ciudad manifestó que reina mucha expectativa con relación a este evento y que ya han confirmado su participación los grupos campeones de las provincias Peravia, San Juan, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, la Altagracia, Azua, Peravia, Monte Plata, Santo Domingo, Espaillat, La Vega, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Barahona, el Distrito Nacional y todos los grupos de San Cristóbal, que es anfitriona, entre otras provincias.
Destacó que serán premiados los tres primeros lugares con medallas y trofeos y que la asistencia está garantizada por la calidad de cada equipo ,que reiteró ,es la representación que ha sido campeona en eventos anteriores.
Indicó que este es uno de los eventos más esperados por la juventud de esta provincia, la cual siempre está presta a respaldar a sus equipos ,por lo que el techado del polideportivo de este municipio resulta pequeño ante la gran cantidad de personas que dice presente.
Publicidad