Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Congreso Nacional y Patronato del Centro de los Héroes dedicarán concierto a padres de la Patria y a las medres

Publicado

en

Santo Domingo.-El Congreso Nacional y el Patronato del Centro de los Héroes, integrado por las instituciones que convergen en el entorno, realizarán un gran concierto de gala en ocasión del bicentenario del nacimiento de los fundadores de la República, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, y como un regalo a las madres dominicanas en su Día.

El evento artístico que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, se realizará el sábado 27 de mayo, desde las 7:30 de la noche, en la explanada frontal del Palacio del Congreso Nacional.

El concierto estará dirigido por el maestro José Antonio Molina, y contará con la participación estelar de los solistas Maridalia Hernández, Niní Caffaro y la soprano Pura Tyson, directora del Coro Matisses.

Las instituciones que auspiciarán en evento junto al Senado y la Cámara de Diputados son: el Poder Judicial, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Procuraduría General de la República y el Tribunal Superior Electoral.

Además, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDHRI), la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la Lotería Nacional y el Ministerio de Cultura.

La actividad fue anunciada en rueda de prensa por el senador José Rafael Vargas y la diputada Lucia Alba, presidentes de las comisiones de Cultura de ambas cámaras.

Además participaron los diputados, Jean Luis Rodríguez, Gloria Reyes y Miriam Cabral, entre otros.

Publicidad