Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Periodistas de Univisión presentan libros en Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2017

Publicado

en

Santo Domingo.- Los periodistas de la cadena hispana de noticias de Estados Unidos, Univisión, Luz María Doria y Jorge Viera, presentaron dos libros de superación personal titulados La mujer de mi sueño y Todo meno perfecto, en la Sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional, en el marco de la Vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017.

Doria habló de los motivos que tuvieron ambos para escribir y publicar los libros, indicando que son mensajes positivos inspirados en Dios.

Una persona con deseo de superación logra sus objetivos cuando escucha las voces y consejo de personas que tienen fe en Dios, y tienen su espíritu positivo hacia su semejante, explicó Doria.

De su lado, el periodista Jorge Viera, al hablar sobre el contenido de su libro titulado Todo meno perfecto, explicó que es su primer libro, en donde emite un mensaje a la juventud de lo que fue su adolescencia.

Sobre la celebración de la Vigésima Feria del Libro Santo Domingo 2017, ambos coincidieron en que se trata de un evento en donde se siente la presencia del libro y de la juventud.

Ambos coincidieron en que con la celebración de esta feria, el gobierno dominicano está llevando un mensaje de progreso y de paz a la juventud, que presenta el futuro y desarrollo de sus instituciones.

Publicidad