Cennect with us

DEPORTES

Anuncian 4 pilotos extranjeros y 80 criollos participarán clásico motocross Sábado Santo

Publicado

en

PUERTO PLATA.- Con la participación de pilotos de Cuba, Venezuela, un pro norteamericano tricapeón de Quebec, Canadá y más de 80 dominicanos fue anunciado el clásico anual de motocross Sábado Santo.
Es la segunda pata del campeonato nacional de motocross y como todos los años el evento ha consistado mucha atención, mientras los pilotos nativos entrenan a toda capacidad.
Entre los pilotos extranjeros se encuentran, el norteamericano Andy Mathieu, quien corre en Canadá, es tricampeón de Quebec en la categoría 450cc pro y el jovencito cubano, Steven Gutiérrez, de los 85cc.
También los campeones expertos venezolanos, Daniel Bortolín, uno de los mejores pilotos latinoamericanos y el reconocido Raymundo Trasolín.
Entre los más de 80 nativos que participarán en el evento están los campeones dominicanos, Luís José Durán, líder nacional de las dos categorías para expertos y Franklin Nogueras, quien se llevó la corona pesada del campeonato invernal de motocross.
Tambien, los expertos Darnell Lantigua, Luís Alvarado, las reapariciones de Randy Méndez y de La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, así como entre los pre-expertos el chico maravilla, Manny Mora, la sensación del momento, entre otros.
Se correrá en las categorías oficiales MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc A y B, novatos, femenina, 65cc, super peewee, peewee y principiantes, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.
El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del Sábado Santo día 15 de este mes de abril, según dieron a conocer los federados, Carlos Finke y Pepe Caba, en la misma pista, la justa es auspiciada por, cerveza Presidente, cemento Panam, lubrincantes Kendall, agencia Bella, Alcaldía de Puerto Plata, circuito Musa de radio y tv, maís Pepe y otros.

Publicidad