Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Estatuas vivientes imprimen ambiente de carnaval en plazas comerciales y estaciones del Metro

Publicado

en

Santo Domingo.- La presencia de Estatuas Vivientes el viernes en plazas comerciales y estaciones del metro generó un ambiente de curiosidad, espanto y emoción entre transeúntes.

Las estatuas vivientes es instalaron en las plazas Sambil, Ágora Mall, Galerías 360 y Megacentro, así como en las estaciones del Metro Mamá Tingó, en Villa Mella, y Juan Pablo Duarte, ubicada en la John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez.

Su aparición, con motivo del Desfile Nacional del Carnaval 2017 a celebrarse mañana domingo en la Avenida George Washington, imprimió contagio carnavalesco, pues las estatuas representaban comparsas como diablos cojuelos, Robalagallina, Tintaos, Platanuses y papeluses. La exposición fue coordinada por el teatrista y dramaturgo Norberto Tejada.

Su objetivo principal no solo fue el de entretener y hacer una remembranza carnavalesca con sus personajes, sino también el de promover el Desfile Nacional de Carnaval 2017, a celebrarse el próximo domingo 5 de marzo, organizado por el Ministerio de Cultura con el apoyo de los ministerios de Turismo y de Educación, así como de la Comisión Nacional del Carnaval.

El recorrido de mañana domingo está fijado para comenzar a las 3 de la tarde, encabezado por los reyes Eugenia Torres (Pequita) y Kinito Méndez, y será transmitido por el canal Digital 15, del grupo Telemicro, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente.

Publicidad