Cennect with us

DEPORTES

Presidente de FDFF valora trabajo de Asistencial Vial Dominicana

Publicado

en

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional.- El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), Tony Peña R., valoró la eficiencia y rapidez de actuación de los miembros de la Asistencia Vial Dominicana.
«No conocía el desempeño y la ayuda tan necesaria que prestan a la ciudadanía los miembros de la Asistencia Vial Dominicana, son muy efectivos y lo mejor, llegan muy rápidos», expresó Peña R.

Explicó que a la altura del kilómetro 28 de la carretera Duarte cuando regresaba a la capital junto a su comitiva, su vehículo sufrió una avería y llamó a la Asistencia Vial Dominicana.

Dijo que le atendió la raso García, quien pasó el reporte y constantemente le devolvía la llamada, dandole seguridad de que un equipo del programa de asistencia iba de camino para brindarle ayuda, » y no transcurrieron ocho minutos cuando llegó una patrulla en una moderna camioneta».
De inmediato los sargentos de la Armada Dominicana, Quevedo Pérez, así como Suncar Nova y otro agente, indagaron la situación y descubireron que un cable eléctrico se soltó, repararon el mismo y la situación se normalizó.
«Si no me pasa a mi no lo creo, resolvieron rápido y se fueron deseandome buen viaje», apuntó.

Publicidad