Cennect with us

DEPORTES

Directiva Club San Carlos designa colectivo trabajará XLI Torneo Baloncesto Superior Masculino

Publicado

en

La directiva del Club San Carlos designó el colectivo que trabajará en la parte operativa-gerencial en el XLI Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional, dedicado al inmortal del Deporte Humberto Rodríguez y pautado para iniciar el próximo 15 de marzo.
Las designaciones fueron realizadas durante una reunión celebrada en la instalación de la entidad deportiva, donde también se dio a conocer la integración en todos los aspectos del inmortal del Deporte Evaristo Pérez, considerado el jugador de mayor impacto que ha representado el equipo de baloncesto del Club San Carlos.
Los detalles fueron ofrecidos por Diego Pesqueira, presidente del Club, quien declaró que directivos reafirmaron la voluntad y compromiso de superar la actuación del año pasado, cuando quedaron subcampeones del importante evento deportivo, ganado en esa ocasión por Mauricio Báez.

El XLI Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto será inaugurado el miércoles 15 de marzo de 2017, en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la justa se disputará la Copa Ciudad Primada de América, la cual es patrocinada por la alcaldía del Distrito Nacional, que dirige David Collado.

-Colectivo de trabajo

En la parte gerencial del equipo San Carlos estarán trabajando de manera unificada los dirigentes Agustín Espinosa, Julio Ernesto Pérez Feliz y Evaristo Pérez.
Mientras que el área logística-operativa será una responsabilidad de la integrante de la directiva Arelis Germán y del joven dirigente Michael Pimentel.
Los aspectos financieros estarán a cargo de Fernando Peguero, secretario de Finanzas del Club San Carlos.
En tanto que como delegados ante la Abadina fueron designados los ex presidentes del Club, señores Johnny Peguero y Eddy Jones. En cuanto al dirigente, la directiva de San Carlos informó que están en negociaciones con varios técnicos y que en las próximas será dado a conocer el seleccionado.

Publicidad