Cennect with us

DEPORTES

Confirman campeones latinos estarán en final motocross internacional de invierno

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Encabezados por el líder, Jean Ramos, de Brasil, fue confirmada la participación de los cuatro mejores pilotos latinoamericanos en la final del campeonato internacional de motocross de invierno.

Así lo confirmó el señor Frank Troncoso, presidente de la comisión organizadora del evento que finaliza el domingo 12 de febrero de este año en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park.
Dijo que el campeón latino, Ramos, estará en el país a principios de la semana que viene, igual que el subcampeón latinoamericano, Roberto Castro, de Costa Rica; el tercer lugar, Jetro Salazar, de Perú y el cuarto, el costarricense Esteban Castillo.
Completan los pilotos extranjeros que vienen al país, el norteamericano Jason Astudillo y la venezolana, Katherine Oviedo, quienes ya llegaron.
Los máximos exponentes dominicanos son el extraordinario piloto capitaleño, Franklin Nogueras, quien viene de vencer en el evento anterior y encabeza la categoría superior, también el jarabacoense Luís José Durán y el francomacorisano, Luís Alvarado, se espera la participación de más de 60 dominicanos y extranjeros residentes aqui.
Para la competencia que comenzará a las diez de la mañana del día arriba señalado, se correrá en las categorías abierta para expertos, a tres mangas; a dos competirán los pre-expertos, master abierta, 85cc A, master C, novatos, femenina, 85cc B, 65cc, principiantes y pee wee.
De igual manera a dos mangas correrán los ATV o fourwheel en las categorías expertos y novatos.
Caribbean MX Race Park, está ubicada dentro de las instalaciones del Grupo Alonzo, en Laguna Prieta, Santo Domingo, los precios de entradas, son, generales, 300 pesos por persona, mientras que en VIP es a mil 200, la justa internacional motorizada es patrocinada por, Grupo Alonzo, Agua Alaska, Scotiabank, Claro, Agencia Bella, Coor´s Light, Sogetras, CooproServicios, Honda, Scottia Bank, Yamaha, KTM, Petromóvil, Kendall, Millenium, MotoKart, Santo Domingo Motors, ETS Oficinas Móviles, BTS, Pauli Gas, CAM2, Boxer Racing, Blue Cleaner, Localizado y otros.

Publicidad