Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Myriam Hernández tendrá Gala de Amor en el Hotel Jaragua

Publicado

en

El próximo 29 de abril la cantante romántica Myriam Hernández regresará a Santo Domingo para presentar su espectáculo ‘Gala de Amor’ que reúne sus más importantes baladas. Emociones, sentimientos y confesiones de amor en voz de su protagonista en concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Desde su primer éxito ‘Ay Amor’ hasta grandes himnos de la música romántica como ‘Huele a Peligro’, ‘Herida’ y ‘Peligroso Amor’ entre otras canciones que han marcado la carrera de Myriam Hernández, la cantante chilena de mayor alcance internacional con una treintena de éxitos en las listas de toda América Latina, varios número uno en el ranking Billboard, 6 millones de discos vendidos y más de dos décadas de conciertos en el continente. Una historia y legado en su estilo «Amyrianado» concepto con el que la prensa especializada ha definido su carisma, personalidad y talento como interprete y compositora de baladas.

La artista ha grabado duetos junto a Marco Antonio Solís, Paul Anka, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa y Los Nocheros. En el 2015 durante la celebración de sus 25 años de carrera internacional recibió el Premio de la Presidencia del Grammy Latino en reconocimiento a su trayectoria e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos.

Su regreso a Santo Domingo, desde su última visita el 2015, está confirmado para el 29 de abril en Teatro La Fiesta en el Hotel Jaragua, entradas en sistema Uepatickets.

Publicidad