Cennect with us

DEPORTES

¡DAN PALIZA! Aguilas Cibaeñas toman control de la serie final; Derrotaron a Tigres del Licey 11-4

Publicado

en

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron este sábado al conjunto de los Tigres del Licey 11 carreras a cuatro para tomar la delantera de la serie final del torneo de beisbol de la República Dominicana.

En el partido, celebrado en el Estadio Cibao a casa llena, losaguiluchosconectaron cinco extrabases, sumando cuatro dobles, que fueron conectados por Jonathan Villar, Zoilo Almonte, Ronny Rodríguez y Johan Camargo.

La serie está 2-1 liderando el conjunto aguilucho, con dos triunfos en los partidos celebrados en esta ciudad.

Los Tigres fabricaron una vuelta en la misma primera entrada cuando Yamaico Navarro, que pegó doble, anotó por sencillo de Juan Francisco.

Cerrando el episodio los aguiluchos tomaron ventaja (2-1), con dos vueltas cuando después de dos outs Juan Pérez pegó sencillo y anotó por doble de Zoilo Almonte, quien también llegó por sencillo de Chesny Young.

En la parte baja del segundo las Águilas atacaron con par de dobles el pitcheo de Santiago ampliar su ventaja a 3-1. Danny Santana pegó hit de doble mérito y anotó por batazo de igual calibre de Jonathan Villar, lo que decretó la salida del box de Santiago, sustituido por Iván Piñeyro.

En la parte alta del quinto episodio los Tigres se acercaron con una vuelta, (3-2), cuando Emilio Bonifacio anotó en jugada de selección, donde fue puesto out Engel Beltré en la segunda, bateando Yamaico Navarro.

En la baja del quinto los aguiluchos anotaron en tres ocasiones cuando el intermedista Donovan Solano, con dos outs y bases llenas, pifió un batazo de José Constanza para un error donde anotaron dos vueltas en las piernas de Ronny Rodríguez y Juan Pérez y luego Johan Camargo pegó sencillo que remolcó a Young.

En el sexto las Águilas hicieron cinco vueltas coronada por jonrón que produjo tres de Kennys Vargas. Anotaron además Danny Santana, Ronny Rodríguez, Juan Pérez y Zoilo Almonte.

En la parte alta del octavo episodio Yermir Mercedes pegó jonrón de dos carreras, remolcando a Yamaico Navarro para descontar ventaja y acercar la pizarra 11-4.

Publicidad