Cennect with us

DEPORTES

Campeón nacional Manny Mora va por más hacia motocross 2017

Publicado

en

LA VEGA.- El campeón nacional, Manny Mora, de La Vega, sube de categoría y a pesar de su juventud y lo enorme que resulta para él su motor, va por más en el campeonato nacional de motocross del 2017.

Mora, campeón de los 85cc A, ya probó su motocicleta de 250cc, ha logrado dos terceros lugares en la categoría para pilotos pre-expertos en la final del campeonato nacional de motocross del año pasado y en el inicio del evento de invierno.
Para el próximo domingo, seguirá incursionando entre los pre-expertos, se ha estado preparando para competir en la segunda competencia del campeonato nacional de motocross que se correrá en la pista internacional de Corocito, Jarabacoa.
El sensacional piloto comenzó a los 5 años de edad cuando resultó ser sub campeón nacional de la categoría pee wee, al año siguiente logró ser el campeón de la misma, a seguida se llevó la corona de los super pee wee, luego fue el mejor en los 65cc y el año pasado, a los trece años, resultó líder de los 85cc A.
Mora, quien se perdió un año por lesión, es un osado y arriesgado piloto que logra saltos impresionantes y velocidades extraordinarias, su incursión este año en la categoría para pre-expertos, según sus entrenadores, es para tomar experiencia, ya que su rivalidad es muy fuerte, sin embargo ha dejado a la mayoría detrás.
El es muy buen estudiante escolar y se propone continuar en el motocross sin descuidar sus estudios, sus patrocinadores son, Agregados y transporte Mora León, Pancho Motors, repuestos Pacheco, gomicentro Pacheco, El Maestrico Mecánica y Ferry Gomas.

Publicidad