Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Anuncian concierto de Jazz para enamorados con motivo de San Valentin

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El concierto “Jazz para Enamorados” reunirá el próximo mes de febrero a las agrupaciones de jazz dominicanas, 4 In Tune y el Dueto Aire (Jorge´s Brothers) en el Mecenas Café del Centro Cultural Mirador, en la capital dominicana.

El concierto está programado para el sábado 11 de febrero del 2017 a las 8:00 de la noche, bajo la producción de Guido Despradel.

Despradel informó que el concierto ha sido preparado como un atractivo especial para iniciar las celebraciones del Día de San Valentín, dedicado a exaltar el Amor y la Amistad.

El concierto “Jazz para Enamorados” contará con la participación de dos grupos locales de gran renombre y de proyección internacional, como son 4 in Tune, integrado por Marjorie Jiménez, Álvaro Dinzey, Gerson Sheppard y Joel Ramírez) y el Dueto Aire (Jorge’s Brothers).

“Aseguramos que disfrutarán este gran concierto, que ha sido planificado como parte de un calendario de conciertos que tenemos pautado para este año 2017”, dijo su productor Guido Despradel.

El grupo 4 In Tune está integrado por Marjorie Jiménez en la voz, Alvaro Dinzey en el piano y voz, Gerson Sheppard en el Saxofón y Joel Ramírez en la percusión, quienes al inicio del 2016 deciden unir sus talentos, habilidades y gustos en la música, para crear este poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos de los estándares de jazz, blues, Bossa nova, pop, Soul, R&B y música latina, que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular.

Fue a mediados del 2016 cuando le dieron nombre al grupo después de haberse presentado en varios eventos. Las voces de Marjorie Jiménez y Álvaro Dinzey, interpretan un repertorio elegido con esmero, que van desde la riqueza musical brasileña, los estándares de jazz y algunas de nuestras composiciones dominicanas.

El grupo «4 in Tune» se ha presentado en Eventos Corporativos, actividades sociales, restaurantes y hoteles, tanto en Santo Domingo como en Punta Cana, contando desde sus inicios con una excelente aceptación del público.

El Dueto Aire está conformado por los hermanos Jorge. Y exhibe un manejo extraordinario en escena y presentan un show únicamente con instrumentos de viento (Saxofón, trompeta, flauta travesera, clarinete, trompa.

En esta ocasión, pretenden llevar un show nuevo, interpretando canciones románticas conocidas llevadas a jazz.

Estos hermanos se han presentado en magnos escenarios a nivel nacional, y han acompañado a grandes artistas en conciertos multitudinarios. Además; son reconocidos por la capacidad de hacer disfrutar y bailar todas sus canciones.

Publicidad