Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Amara La Negra hace historia con su música en el continente Africano

Publicado

en

Por José Zabala.-
NUEVA YORK.- La versátil artista urbana Amara La Negra, luego de terminar su exitosa gira por República Dominicana, se marchó hacia Europa donde también tenía programado varios eventos, y logrando una destacada actuación cantando en los escenarios de Londres, Inglaterra dejando impactado al público con su música.
De inmediato, la artista caribeña se trasladó al continente de africano para terminar su gira World Tour “Sé que soy”, convirtiéndose en la primera artista urbana Dominicana en presentarse en dicho continente.
Amara la Negra, fue invitada por la presidencia del país africano Guinea Ecuatorial para un concierto de despedida de año donde estuvieron más de 60,000 personas siendo la única artista urbana dominicana en representar a Quisqueya en ese prestigioso evento.
También fue llevada como persona influyente para hacer entrega de juguetes a niños de escasos recursos del país invitada especial por el propio Vice-Presidente Teodoro Nguema Obiang.
Amara, estuvo acompañada de su equipo de trabajo, los fabulosos bailarines de DNI Dancers ganadores de varios premios nacionales, el famoso director de videos Freddy Graphs y su Dj King Lummie.
“Estoy estrenando un nuevo tema “Sé que soy”, algo muy diferente y me encanta. El sencillo está llegando fuertemente al público y me gusta. Será un gran éxito. Mi música está escalando muy lejos, y eso es muy importante para mí. Quede muy sorprendida en Londres al ver a jóvenes cantar y bailar mis canciones. Ha sido una gran bendición”.
“Recibí una invitación histórica para visitar el país africano Guinea Ecuatorial, y que muy sorprendida cuando vi una multitud de más de 60,000 personas en otra lengua disfrutando de mi música. Ha sido un gran ano para mí, y ha sido gracias a mi equipo y mis seguidores”.
“Voy a continuar con mi World Tour para este 2017, y ya está confirmada su participación para el país de Brasil en este mismo año”, dijo muy emocionada la encantadora artista.
Amara La Negra, recientemente lanzo el video de su ultimo sencillo “Sé que soy” del álbum de “No hay quien me detenga”, un audiovisual dirigido por Freddy Graphs.
El tema “Sé que soy”, se escucha en las emisoras del país, en Europa y los Estados Unidos con una gran aceptación del público en general. El Italia está en la posición número uno en el Chart de Italia, lo que significa que ya es un éxito. Otro más de su carrera.
La talentosa artista estará nuevamente en la Republica Dominicana a finales del mes de Enero del presente año cumpliendo con compromisos establecidos y con futuras.
Pueden seguirla en sus redes sociales como @amaralanegraaln y para contacto Quintana Production 829-816-8870

Publicidad