Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Los Toros Band impactan el 2016 con “Dame un Abrazo” musicalizado por Jaime Querol

Publicado

en

NUEVA YORK— Siguiendo la tradición, Los Toros Band estrenaron estas navidades el súper hit “Dame Un Abrazo”, musicalizado por el maestro Jaime Querol, quien ha sido un sinónimo éxitos para la agrupación musical de los Hermanos Juan Pablo y Gerardo Díaz.
Querol es el arreglista de todos los temas navideños de Los Toros, y nueva vez demuestra su gran talento musical, con una canción que forma parte de esta temporada festiva, desde el primer día de diciembre.
“Ya llegó la hora de brindar con alegría, dame un abrazo, van dar la 12 y va a sonar el cañonazo”, reza la primera estrofa de esta canción navideña con la que Los Toros Band vuelven a los primeros lugares de popularidad, luego de varios años alejados de los escenarios internacionales.
La canción “cover” está magistralmente interpretada por Julio Allendi, el nuevo cantante de la agrupación merenguera que se ha convertido en una marca, y que actualmente está representada por @MLBookings, con el manejo de Juan Valdez, y producida por los hermanos Juan Pablo y Gerardo Díaz, dos visionarios de la música latina.
“Dame Un Abrazo” contiene un arreglo musical extraordinario, donde el maestro Jaime Querol vuelve a demostrar sus habilidades a la hora de musicalizar una canción, convirtiendo en éxito todo lo que toca, como ha sido su costumbre durate la historia de Los Toros Band.
“La pieza le quedó muy bien a Los Toros, y su interpretación se ajusta al arreglo”, dijo Jaime Querol. “Siempre, para nosotros, es un privilegio trabajar con los Hermanos Díaz porque conocen de música y saben lo que puede ‘pegar’ en su momento”, agregó el reputado arreglista dominicano.
Actualmente Los Toros Band se encuentran en Nueva York realizando una gira promocional y de presentaciones.
Y regresaron con buen pie. Su debut, realizado en “Sabor Latino Lounge”, de Queens, fue todo un suceso. Posteriormente se presentaron en “Los Mejores del 2016”, invitados por el nuevo canal de televisión, FestivaTV, donde deleitaron a todos los presentes, donde los cantantes recibieron “Medallas de Oro al Mérito.
El nuevo frente del grupo está conformado por Julio Allendi, Indira Rubiera (fundadora) y Julissa Céspedes.
“Dame un abrazo es un tema muy bien elaborado, que ha calado en tan corto tiempo, alcanzando primeros lugares de aceptación”, dijo Allendi.
De acuerdo a los productores, Juan Valdez, Juan Pablo y Gerardo Díaz, el 2017 será un año especial para Los Toros Band porque iniciaran gira por Colombia, Centro y Sur América, y estrenaran dos nuevos temas musicales.

Publicidad