Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Zacarías Ferreira se presenta este sábado en el Teatro Park

Publicado

en

UNION CITY, NJ— El Rey de la Bachata Romántica, Zacarías Ferreira, se presentará este sábado 17 de diciembre, en el Teatro Park de esta ciudad de Nueva Jersey.
La actuación del ganador del Premio Soberano comenzará a las 8 de la noche, en la popular arena, localizada en la calle 32, casi esquina Kennedy Boulevard.
Zacarías llega a Nueva Jersey como una cortesía de Fibrasina, y celebrando la fiesta de Navidad del Proyecto Renacer Popular, que preside el doctor Yomare Polanco.
“Este concierto es único y diferente a lo que se hizo en el United Palace”, reveló el doctor Polanco.
Por su parte el productor Alberto Cruz informó que el popular artista está listo para realizar su mejor presentación del presente año 2016.
“Zacarías trae a Nueva Jersey un repertorio ampliado porque tendrá mas tiempo para cantar”, agregó el empresario.
La producción, de la que es Director Ejecutivo Jay Peña, con escenografía, luces y sonido de Díster Arias, ya tiene todo planificado. Se anticipa que Zacarías interpretará mas de 30 canciones, todos éxitos, entre ellos “Dime Que Faltó”, “Desesperado”, “Es Tan Difícil”, “El Triste”, “Novia Mía”, “Adiós”, “Lo Busque”, “Me Libere”, “Se Marcho el Amor”, “Amiga Veneno”, “Si Tu Me dices Ven”, “Siento que Te quiero”, “Sobran las Palabras”, “Te Lo Pido a Gritos”, “Quien Sera”, hasta el súper éxito “La Mejor de Todas”.
Los productores afirmaron que el concierto será “Sold Out” antes de las 6 de la tarde de este sábado.
“Para mi es un enorme privilegio cantarle a todo mi publico de Nueva Jersey, en este hermoso teatro Park”, dijo Zacarías.
“Mi publico es especial, como será mi presentación de este sábado para todos ellos. Cada canción será una dedicatoria al amor, en esta temporada navideña”, comentó el recién nombrado Rey de la Bachata Romántica.
Los boletos están a la venta en la boletería del Teatro Park, en TicketMaster, BoletosExpress.com, Envíos La Nacional, y La Casa del Mofongo. O llamando al 888-561-8757.

Publicidad