Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Franco De Vita se presentará en Radio City Music Hall de Nueva York

Publicado

en

franco-de-vitaPor José Zabala.-
NUEVA YORK.- El gran cantautor, compositor, músico y productor musical Franco De Vita se presentara en legendario escenario de Radio City Music Hall como parte de la presentación del “Libre Tour NYC”, el sábado 25 de marzo 2017. La empresa Raúl Gil Presents hace el anuncio de la venta de los boletos este viernes 2 de diciembre en ticketmaster y en la boletería del gran teatro.
Franco De Vita, considerado uno de los mejores artistas latinos, con una exitosa trayectoria internacional. Posee uno de los mejores catálogos musicales de todos los tiempos, que incluye canciones como: Te amo, No basta, Si tú no estás entre otras. Este excelente artista es reconocido por ser una leyenda de la balada pop de todos los tiempos.
“Estamos donde los pasos correctos para seguir con el programa de desarrollo y crecimiento de nuestra empresa Raul Gil Presents con la presentación de Franco De Vita en el legendario teatro de Radio City Music Hall. Gracias a la comunidad latina por todo su apoyo. Sera una de las mejores noches de Franco De Vita, el próximo 25 de marzo del 2017. Lo vamos a recibir en grande como él se lo merece. Solo les pido que compren sus boletos a tiempo, porque será un gran show al estilo de este gran artista”, dijo Raúl Gil empresario responsable del evento.
Con su nuevo álbum ‘Libre’ Franco De Vita regresa más fuerte a los escenarios y sigue siendo uno de los favoritos de los seguidores de la buena música. Según reporta un medio de comunicación, el intérprete hablo lo siguiente sobre este gran trabajo musical. “Este trabajo nace de la necesidad de decir cosas las cosas. La música es mi válvula de escape, una forma de poder expresar lo que siento sobre las cosas que amo y que odio, y las que vivo”.
Su trayectoria artística ha sido reconocida con varios premios, entre los que destacan dos Grammy Latino al mejor álbum vocal pop masculino y mejor video musical versión larga, obtenidos en 2011 con su álbum En primera fila. Fue galardonado con el Premio Billboard de la música latina. Salón de la fama 2014. Este reconocimiento está reservado para aquellos artistas que han logrado gran reconocimiento mundial por su trayectoria musical, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. También ha sido reconocido por el Congreso de los Estados Unidos por llevar en alto el nombre de su país y ser uno de los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos. Así como otras condecoraciones en el mundo.

Publicidad