Cennect with us

DEPORTES

Príamo Rodríguez Castillo recibe de UDESA gran galardón Hanns Hieronimus

Publicado

en

1-5SANTIAGO.- El Doctor Príamo Rodríguez Castillo recibió el XXIV Premio Hanns Hieronimus, máximo galardón que entrega la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), a una personalidad distinguida por los méritos acumulados en el deporte, lo social, personal y comunitario.
En sus palabras de agradecimiento, el doctor Rodríguez Castillo, entre otras cosas, dijo: «Ser agradecido, es ser sensillo y humilde, tener sensibilidad humana, querer, amar al ser humano es de las cosas primordiales, igual que el cuido, hay que cuidar para ser feliz».
Mientras que el presidente de la UDESA, Licenciado Emmanuel García Musa, destacó, entre los méritos del galardonado, sus dotes académicas y empresariales, catalogando su vida como extensa, fructífera y exitosa,
«Es un gran ser humano, respetuoso, visionario, emprendedor, conocedor de nuestra realidad social y con gran sentido de la misma; su respaldo y contribución a la causa del deporte, es callada, sin fanfarria, precisa, consciente del valor que representa», agregó entre otras cosas.
Luego el presidente del Salón de la Fama del Deportes de Santiago, Héctor de Padua, dijo la reseña del Premio Hanns Hieronimus, mientras que el presidente ad-vitam de la UDESA, Guillermo Saleta, tuvo a su cargo la semblanza del galardonado.
El presidente de la UDESA, licenciado García Musa y la secretaria general de la entidad, Margarita Jáquez, junto a doña Julia Lora de Hieronimus, hicieron entrega del gran galardón Hanns Hieronimus, al doctor Príamo Rodríguez Castillo.
El acto inició con las notas del Himno Nacional, luego el diácono católico, Cristóbal Tavárez, bendijo la actividad.
Las palabras de bienvenida y motivación, estuvieron a cargo de García Musa, luego fue presentado el comité ejecutivo de la UDESA, así como los presidentes de las asociaciones afiliadas a la misma, de igual manera los representantes de las entidades presentes.
Entre las personalidades presentes estuvieron, el señor Soterio Ramírez, quien representó al ministro de deportes, Danilo Díaz; Guillermo Ottenwalder y Radhamés Espinal, directores regional y provincial de deportes MIDEREC; Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo de Las Aguilas Cibaeñas, entre otros.
La actividad fue amenizada por el maestro del sáxofon Jorge Zouain, la UDESA agradece el auspicio de las empresas Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, MIDEREC, Préstamos a las Ordenes, ECOCISA, Solutech, Cervecería Nacional Dominicana y otros.

En la foto de entrega del premio Hanns Hieronimus, desde la izquierda, doña Julia Lora de Hieronimus, Víctor García Sued, Emmanuel García Musa, Príamo Rodríguez Castillo y Margarita Jáquez

Publicidad