Cennect with us

DEPORTES

Lorenzo Bergaglio detiene penal; lleva triunfo Panam liga para veteranos de fútbol

Publicado

en

Equipo PanamSANTIAGO.- El portero italiano, Lorenzo Bergaglio, detuvo un penal para llevar al triunfo, 7 goles por 6, al onceno Cemento Panam, de Santiago, sobre el representativo de Constanza y de paso encabeza invicto la liga dominicana de otoño de fútbol para veteranos.
Jugando en el campo del Centro Español, el pasado domingo, luego de empatar a tres goles por bando los tiempos reglamentarios, llegaron a la definición por penales y Bergaglio detuvo el quinto de sus rivales.
Iniciando el partido, apenas con diez segundos de acción, el delantero del Panam, Arsenio de la Rosa, recibió un pase de Juan Moreno, logrando escaparse por la raya izquierda y disparar a portería convirtiendo el primer gol, luego conseguiría dos más.
Los jugadores de Constanza, Miguel Angel Rosario, con dos goles y Gerson Peralta, con uno, lograron que su equipos llegara empate, 3-3, en los dos tiempos reglamentarios, así como en los extras, el Panam, tiró primero en los penales reglamentarios hasta que Bergaglio de tuvo el quinto de sus rivales y se convirtió en héroe.
De esta manera, los santiaguenses del Panam encabezan la liga con dos victorias consecutivas, aún no han perdido, juegan el próximo domingo en Moca, ante el onceno local.

En la foto, el equipo cemento Panam, de Santiago, el cual participa en la liga de otoño de fútbol para veteranos. El portero Lorenzo Bergaglio es el segundo en la derecha de la fila de abajo.

Publicidad