Cennect with us

DEPORTES

Llegan pilotos competirán este domingo en motocross de Caribbean

Publicado

en

IMG-20160503-WA0081SANTO DOMINGO.- Comenzaron a llegar este martes los pilotos que participarán en la competencia del campeonato nacional de motocross, entre ellos el veterano master, Jeff Roberto.

Teniendo como escenario la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park, localizada dentro del Grupo Alonzo, en Sierra Prieta, Santo Domingo, los pilotos extranjeros, se medirán a los dominicanos en diferentes categorías.

El piloto Jeff Roberto, llegó por el aeropuerto internacional de Las Américas, este martes en la tarde, el mismo competirá en la categoría master, según dio a conocer el señor Frank Troncoso, organizador del evento.
Para este miércoles llegarán al país por el mismo aeropuerto, los latinoamericanos Roberto Castro, Esteban Castillo, Jetro Salazar, Manuel Crespo, Ian Salazar y el norteamericano Aaron Lampi, el viernes viene Daniele.
El domingo, el evento comenzará a las diez y media de la mañana, se corerá en 12 categorías, siendo las mismas, pee wee, super pee wee, 65cc, 85cc novatos, principiantes, femenina, 85cc para expertos, novatos en MX-2, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.
Para el evento, la fanaticada tendrá la oportunidad de penetrar a los pozos y acercarse a los pilotos, los cuales les firmarán autógrafos, podrán conversar con ellos y presenciar su preparación solo con pagar una entrada provicional.

Publicidad