Cennect with us

DEPORTES

FDFF cumplió exitosa y apretada agenda 2015; consiguió evento internacional para el 2016

Publicado

en

FISICULTURISMOLa Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) cumplió una apretada agenda durante el 2015, resultando uno de los años más exitosos de su historia, en el que también consiguió ser sede del campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte para el 2016.
El señor Tony Peña R., presidente de la FDFF, dijo: «Una vez más hemos cumplido, pero este año ha sido fabuloso, hemos conseguido completar una agenda nacional e internacional fabulosa, en las cuales el éxito nos acompañó siempre».
Destacó la realización de los eventos programados en el calendario de trabajo de esa organización, mostrándose muy contento al conseguir ser sede de un evento internacional para el 2016.
Los eventos del calendario de la FDFF, los que se realizaron muy exitosamente, fueron: Mister República Dominicana, con una participación récor de atletas; la Copa Independencia; Mister República Dominicana para novatos y Mister Región Norte.
La FDFF dirigió tecnicamente el primer Dominican Fitness Championship y sus atletas participaron de manera exitosa en los eventos internacionales, Arnold Classic, de Ohio, Estados Unidos, donde los dominicanos estuvieron entre las cinco primeras posiciones.
También en el Arnold Classic, de Brasil; Mister Olympia Amateur, donde el criollo, George Estrella, fue campeón mundial; en Bahamas, los dominicanos hicieron historia cuando sumaron siete primeros lugares.
Algo muy importante fue la participación dominicana en el Congreso Mundial de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), el cual fue realizado en España.
Para finalizar el año en eventos internacionales, una representación de FDFF participará en el campeonato mundial junior y master de ese deporte que será realizado en San Salvador, El Salvador, en este mes de diciembre.

En la foto, en los extremos, en la izquierda, Tony Peña R., presidente de la FDFF y en la derecha, John Arendzs, presidente de la Federación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, en el centro los ganadores absolutos del Mister República Dominicana, Dianny Terrero, en bikni; Carolina Solano, en bodyfitness; Marcos Félix, en Menphysique y Alexander Castro, venceder más importante.

Publicidad