Cennect with us

DEPORTES

Más de 100 jugadores participaron en el VI Torneo de Golf de GFDD/Funglod

Publicado

en

IMG_0436Nueva York.-Más de 100 jugadores participaron ayer en el VI Torneo de Golf de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), en el Glen Head Country Club en Nueva York.

En un ambiente relajado, los jugadores disfrutaron de un clima perfecto para jugar al golf y de un día lleno de actividades que culminaron con una cena de gala a la que asistió el presidente de GFDD/Funglode, doctor Leonel Fernández.

IMG_1138Manuel Torres y Ricardo Bonnet ganaron el 1º lugar en la División Gross, mientras que German Medina y Andrés Geraldo fueron los ganadores del 1º lugar Score Neto.

El 2º lugar Score Neto lo obtuvieron Mike Reali y Dorian Vargas; el 3º lugar Score Neto, René de la Cruz y Joaquín Vásquez; el 4º lugar Score Neto, Rafael Díaz y Juan Haché, y el 5º lugar Score Neto, Carlos Rodríguez y Andrés Almánzar.

El saque inicial del torneo fue realizado por el ex pelotero dominicano de fama mundial, Juan Marichal, mientras que la directora ejecutiva de GFDD, Natasha Despotovic, dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los jugadores en este especial evento.

Después del torneo, los jugadores y amigos de GFDD/Funglode asistieron a la ceremonia de entrega de premios y cena de gala. Despotovic agradeció a todos los patrocinadores que contribuyeron al éxito del evento, entre ellos Ace, Bimbo, Café Rubio, Café Santo Domingo, Carolina Rice, CBA, Clínica Tapia, Compare Food, Derle Farm, Edwin Travel, Fine Fare Supermarkets, Frito Lay, Furco Foods, General Trading Co, Hispanic Indoor Media, Inca Cola, Key Food, Key Food Coop, Mission Food, Nebraskaland, Ortiz y Compres, Ozone Refrigeration, Popular Community Bank, Porkis Food, Ob Car Wash, R Best, Sv Produce, Tomra, y Lino Press. También se agradeció especialmente el apoyo del director del torneo y presidente de la Asociación Nacional de Supermercados, Rodolfo Fuertes.

Después de la presentación de los eventos más destacados de GFDD durante el año 2014 y de un video que muestra los mejores momentos del torneo, Fuertes se dirigió al público y anunció a los ganadores. José Ignacio Morales, El Artístico, creador del diseño original de los trofeos que se donan cada año, fue uno de los invitados.

Este torneo de golf forma parte de las iniciativas de la fundación que tienen el fin de promover la recaudación de fondos para apoyar la puesta en marcha de sus diferentes proyectos, al mismo tiempo que compartir con socios y amigos.

La directora ejecutiva de GFDD, Natasha Despotovic, dice que el torneo es una “tradición para compartir con sus socios y amigos y promover la recaudación de fondos con el fin de continuar con la puesta en marcha de una variedad de proyectos orientados al desarrollo de la República Dominicana y de América Latina”.